Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando en serio, me gusta el debate, me gusta observar, escuchar y analizar, así como la expresión, gestos…, y sobre todo intentar cambiar cosas y modos en el bien de los ciudadanos

24 Nov

Siria, Irán, Iraq, Afganistán,…,

Publicado por Antonio Otero

Decía en otro escrito que titule “Dignidad” con ocasión de un viaje por Budapest, Viena y Praga que jamás pensé encontrarme con la fatalidad. En el siglo XXI, teníamos ante nuestras narices personas hacinadas en las estaciones de estos países. Y que las autoridades de cada uno de esos países se encargar gabán de quede el turismo no viera lo que estaba pasando; por eso los hacinaban en las estaciones de tren, escoltados por las Policías. Decía, que los Gobiernos se hacían los longuis, y no veían razones alguna para que los millares y millares de refugiados tengan que venir a occidente. Partiendo de la base de que me parece mal lo que está pasando con los “emigrantes Políticos forzosos” de Siria, Irán, Iraq, Afganistán,…, quiero hacer la siguiente reflexión: Por qué no emigran a los países Árabes ricos del Golfo Pérsico?​ Por qué no van a Rusia? Por qué han esperado cuatro años, que es lo que lleva la guerra de Siria, para empezar las migraciones masivas? Por qué la mayoría son gente joven, solos o parejas con niños pequeños?

Comentar este post

Acerca del blog

Hablando en serio, me gusta el debate, me gusta observar, escuchar y analizar, así como la expresión, gestos…, y sobre todo intentar cambiar cosas y modos en el bien de los ciudadanos